domingo, 13 de mayo de 2007

pensamiento 1




Cuando miro para atrás me doy cuenta que hago bien en no hacerlo, ahora soy esto, la suma de recuerdos olvidados, olvidos presentes, sensaciones inconclusas, sueños que aterciopelan mi alma y le dan a mis alas sabor de azhares, soy aquella búsqueda que me despierta por la mañana y vibra al roce del café, vuelvo y soy esto, feliz de ser algo cierto.

Muchos detienen su reloj en la necesidad de una ventana, en aquel condominio, que les permita saltar y dar vuelo a sus sueños, pero ese reloj nunca se detiene y un día se descubren en una caja con un diccionario en la mano asignado a todo un significado.

Despierta.

Yo llevo aquella caja hoy, abro un techo para ti.

A tu disposición las estrellas.


Texto: Anabel Imagen: Van Gogh





13 comentarios:

Nexcor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nexcor dijo...

«A tu disposición las estrellas»... pero yo sólo quiero la luna, ¿qué debo hacer? .... 1000 besoss, escribes genial


PD/perdona por borrar el anterior comentario, soy un desastre y lo firmé con mi otra cuenta, no con la oficial, mil perdones

Sintagma in Blue dijo...

...y la mano acaricia la luna.

Precioso texto.
Besos in Blue

Diego Latini dijo...

Maravilloso texto
Gracias por pasarte de visita a mi blog y tu coment. Yo de regreso aquí haciendo lo mismo.
Me agrada tu forma de escribir.
Saludos!

luks dijo...

muy lindo.

no tengo idea como vine a parar aca.

pero esta muy bueno lo q escribiste
en este post.

Anónimo dijo...

señorita bella, por favor, nunca pongas un comentario en mi blog que diga: gracias por entrar a mi blog Y aqui entro yo al tuyo para agradecerte...
Dios!!!
es como si fuera un intercambio de agradecimientos eterno... sería de nunca acabar.

prefiero un regaño o una pregunta, creo que así pasaría mucho más entretenido.

besos
hannibal

PASEO MAGICO dijo...

Somos la suma de todos esos momentos olvidados, de todos esos pensamientos y ahora somos "ésto": HOY.

Anónimo dijo...

Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

Recibe un beso en tu alma.

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Muy bueno me gustaría tener las estrellas a mi disposición.
Un abrazo

Vishy Del Aire dijo...

Yo entonces quiero las estrellas más viejas, esas que están a punto de estallar y no, esas que ya nadie quiere, esas que todo el mundo evita, porque estallan y te llevan consigo a la nada, esas que son las más verdaders porque justamente están a punto de no serlo...

Me encantó =D

Saludos

Vishy

lunática dijo...

buscandole signifcado a todo...

ahora necesito una estrella distinta, para tener sueños distintos...

Anónimo dijo...

tu pones la fotografía, por tanto el poema será tuyo.... ese es mi regalo. Escribo no para mi, si no para ti, para el humano, para todos aquellos que construimos la felicidad a base de silencios.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola linda disculpa por estar ausente de tu extraordinario blog de verdad no e tenido tiempo de deleitrame con tus post y siempre eres una fija para mi gracias por tus excelentes comentarios en mi blog gracias cuidate.

besos jorge luis