sábado, 7 de julio de 2007

X1






 Afuera llueve, es uno de eso días en que las cosas parecen inacabadas, y las verdades solo pertenecen al otro. Me siento lejos. Escucho. Siento. Mi cabeza esta llena de sensaciones e ideas a punto de explotar, eso quisiera, que se expandan en este espacio. Que duren lo que tengan que durar pero que existan más allá de los límites de mi mente. Sonrío ante aquella indiferencia que suele doler, ya no busco el porque de las cosas como antes. He dejado mi inocencia olvidada entre un montón de ropa desordenada, a veces la veo y le sonrío, pero a ella no le basta, aun cree que es posible.

Imagen y texto: Anabel











11 comentarios:

Mónica dijo...

Hoy es mi primer visita, me gustó lo que escribiste. Te espero por mi blog. Vuelvo otro día. Bsss.

Anónimo dijo...

Niña.. de todos los que tengo el honor de que me lean, tú eres la única que siento que escribe con sinceridad tus palabras o al menos con verdadera conciencia de lo que sientes.

eso vale tanto más para mi, como cualquier poema que pueda llegar a escribir... gracias muñeca.. de verdad que eres especial.

ah!! y todavía espero la foto.. esa será nuestra gran obra maestra.

mil besos
hannibal

Sintagma in Blue dijo...

Bendita indolencia...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hundo mis manos en el fondo oscuro de tus letras y me asommbro buscando tú tristeza

Recorro el abismo flotando en sensaciones y tu alma me llega adolorida;
te detecto y mi nervio enloquecido te abraza y te bendice felíz de haberte hallado.

Recibe un beso en tu alma.

BLooDy RuTh dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog! me gusto mucho el tuyo... muy refelxivo! ;D estare visitandote!

Saludos sangrientos!!! }=)

Sandra Perez dijo...

Hola, Anabel!!!. Cuantos sentimientos encontrados en tus letras... Deja fluir tu alma, que tu mente sola se despejará... Gracias por venir a mi casa, ahora tu casa. Mis besossss para vos y muy buen finde. (Me gusta mucho Tandil, tengo parientes y amigos ahi).

conny dijo...

Haces bién en no buscar los porqué, mejor preguntate para qué te suceden esas cosas y aprende de ellas, un beso

La Soñadora dijo...

Muchas gracias Anabel por la visita a mi blog. Añadiré tu blog al mio para volver a visitarte.

Erika

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Maisa dijo...

Entre aqui de casualidad, y me gusto mucho. Voy a volver seguidito...

Besitos desde Monte Grande

Anónimo dijo...

hermanitaaaa!!! me gusto estas palabras de un comentario q te dejaron..Deja fluir tu alma, que tu mente sola se despejará... tienen mucho de verdad, aca hay un pedacito de eso q quizas andes necesitando. =) te kiero mucho!sabes q estoy...cerquita!bequio