lunes, 23 de abril de 2007

Mariposa





En el dorso de la vida
no hay indicaciones,
lluvia amarga
que malgastas en mi
todo tipo de erosión.
Nariz de payaso
la alegría esta vacacionando,
despierto detrás de estos barrotes
creyendo ser libre
y al igual que K.
me detengo.
Veo el arma homicida
tan campante,
pero no es una (suspiro)
hay más gente en este bar.
De pronto me veo
suscitando en mi boca ese sabor tan amargo,
detrás de la barra un gran espejo se alza
de pronto me veo, nariz de payaso
y rió.




Texto e imagen: Anabel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo poema! sencillo. me gusta la actitud de protagonista y espectador a la vez. en tus otros relatos aparece también esa idea de unidad, desdoblamiento, y de imágenes. te veo futuro! a rodar la vida!!! clo

Carolina Amigo dijo...

En la sencillez esta lo complejo del mundo.