miércoles, 25 de abril de 2007

No solo soñadores

Soñadores: conocidos como inocentes, ingenuos o boludasos, van por ahí sumergidos en fantasías, creyendo en cosas que para muchos son locuras. ¿Por qué sueñan? Tal vez cuando llegan al mundo ya les falta algo y solo les resta reinventarlo, o cuando todos andan por ahí mirando ellos están “viendo”, y algo esta mal, tal vez ellos.
Son para los soñadores sus sueños los disparadores del cambio.


“Estaba en mi cuarto. Sola. Tratando de dormir y el recuerdo me abrió los ojos en aquella oscuridad, infringí al silencio con mi angustia, sin techo y con hambre el dolor me apuñalo de muerte y solo soñé. Perdí mi frió en el frió de otros, abrace la idea de aquel lindo barrio que hoy cruce. Pero desperté bajo un techo que me deja ver las estrellas”.

¿Cuándo será el día en que se nos acaben los sueños?? NUNCA, Nunca nos rediremos, ni someteremos a las injusticias de esta realidad que son el producto de aquellos que sólo pisotean.

Texto e imagen: Anabel

4 comentarios:

Carolina Amigo dijo...

La eternidad onirica no puede ser el ideal.
Como idea tenemos la realidad eterna e inmutable, es decir, modelo a seguir! No todos los sueños son ideas.

Saludos!

Nacho ® dijo...

¿Ideal?
Simplemente todo puede ser...

Aunque la perfección es el cambio... el inicio es perfeccion, asi que el fin es el principio.

Bueno, si una piedra es dios...

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola gracias por tu comentario en el post no a la violencia.

te devuelvo la visita tienes un excelente blog me encanto espero nos sigas visitando.

besos desde venezuela JL

Osselin dijo...

Soñé
que vivía intensamente
Viví
que soñaba fuertemente
Senti
que volaba libremente
Comprendí
que era yo yendo de frente
hacia ti

Poema de Osselin